VISIÓN COLECTIVA

Nuestra filosofía rinde tributo a una palabra y esa palabra es “entusiasmo”. El significado griego original de esta palabra es “un Dios interior”. 

Orientarnos a vivir una vida inspiradora de cara a los constantes desafíos,  equipar y animar a los Lideres a vivir su visión corporativa de “construir un mejor mañana” de la mano del liderazgo.

EL “DESEO DE SER GRANDE” LO DIJO EL FAMOSO DR. SIGMUND FREUD, UNO DE LOS MÁS DISTINGUIDOS PSICÓLOGOS DEL SIGLO XX. IMAGINO QUE SI HA LLEGADO A ESTE LUGAR NO ES POR PURA CASUALIDAD. ESTÁ AQUÍ PARA DESARROLLAR ESE “LÍDER QUE LLEVAMOS DENTRO”.  Y ADVERTIR DE ANTEMANO, QUE PARA DESCUBRIR A ESE GENIO…  ESE LÍDER, ESE “DIOS INTERIOR” PRECISA CONECTARSE CON DETERMINACIÓN CON NUESTRO SIMPLE ENFOQUE: COMPROMISO, DISCIPLINA Y PASIÓN POR EL LIDERAZGO.

IMPACTAR

impactos de la vida

VIDA CON INTENCIÓN es una comunidad de comunicación y generadora de contenidos transformacional, inspiracional y empoderamiento. Impactar e inspirar a la gente y las empresas a vivir una vida inspiradora, a través de herramientas útiles para el desarrollo y el crecimiento en la consecución de su visión: bienestar, productividad y resultados de excelencia, los cuales constituyen nuestra misión.

INSPIRAR

vida inspiradora

Desde que existe la humanidad, los seres humanos viven con grandes niveles de miedo, estrés, ansiedad y sin dirección. Enfocados con determinación en el compromiso, la disciplina, la pasión y la excelencia, nuestra visión está enfocada a impactar a millones de seres humanos por todo el planeta, a través de conferencias, seminarios, talleres, libros, audios y videos, la meditación, productos y eventos corporativos y para el público general.

PRINCIPIOS Y VALORES

principios y valores

Nuestro principal foco de atención en Vida con Intención es “inspirarnos y vivir” cada segundo los principios que promueve Orlando Miguel. Estos valores o principios están inspirados en  los ocho pilares de “El Análisis Fina” de la Madre Teresa de Calcuta.

Aunque las personas a menudo sean irracionales, ilógicas y egocéntricas: Perdonalas de cualquier manera.

Si eres amable, las personas pueden acusarte y de tener motivos ocultos. Se amable de cualquier modo.

Si tienes éxitos, te ganarás algunos falsos amigos y algunos verdaderos enemigos: Ten éxito de cualquier manera.

Si eres honesto y sincero, la gente puede engañarte: Sé  honesto y sincero de cualquier manera.

Lo que te costó años en construir, alguien Puede destruirlo en una sola noche: Construye de cualquier manera.

Si encuentras serenidad y felicidad, ellos podrían tener celos: Sé Feliz de cualquier manera.

El bien que hagas hoy, la gente regularmente lo olvidará mañana: Haz el Bien de cualquier manera.

Da al mundo lo mejor que tienes y puede que nunca Sea suficiente: Da al mundo lo mejor que tienes de cualquier manera.

Como ves, en el Análisis Final, Es algo Entre tú y Dios; Nunca ha sido entre tú y ellos De Cualquier manera.

Y desde esta visión, servimos a nuestros usuarios, colegas, amigos y organizaciones.