Menos estrés. Cero ansiedad. Preocuparte Menos y ¡Lograr más!

«La forma mas alta de ignorancia es rechazar algo de lo que no sabes nada», Wayne Dyer

Aprende a meditar y Crear abundancia

Descubre nuestra poderosísima técnica de

¿Qué es IAO?

La intención de IAO es proveerte las herramientas para el logro de tus más elevadas aspiraciones utilizando tu poder interior, desde tu pasión.

Regístrate. La Técnica IAO Meditation, es una poderosísima herramienta de tres vías que, de una forma sutil y natural, te permite canalizar bienestar y abundancia interior: atención plena, meditación y manifestación (también conocida como hacer realidad tus sueños y metas anheladas), que no solo tiene el poder de elevar tu salud, sueño y vida sexual, sino que te ayuda a prosperar abundantemente a nivel profesional en el trabajo y ser prospero en casa.

Nuestra técnica, IAO Meditation, no precisa que adoptes alguna postura ni que quemes incienso ni cosas por el estilo. Es una herramienta de mente, cuerpo y espíritu utilizada por los más influyentes artistas, escritores y actores del mundo.

Al registrarte, posterior a la instrucción, comienzas a practicar por tu cuenta toda una vida. El mejor equipo de acompañamiento para guiarte y mostrarte el camino, y respondiendo tus preguntas e inquietudes para integrar esta poderosísima practica a tu vida cotidiana.

TODO EN UN SOLO LUGAR

Técnicas y herramientas para ayudarte a liberarte del estrés, el temor, los miedos y la ansiedad, así como eliminar tus preocupaciones y convertirte en un guerrero  pacífico.

Bienvenido a nuestro centro de Autosanación online

¿Qué encontrarás en nuestro centro de autosanación?

  • Herramientas para adaptarte en este tiempo extraordinario

  • Audios guiados para aliviar la ansiedad, tus temores y tus miedos y aumentar la inmunidad.

  • Lecciones en video de Orlando Miguel y expertos invitados.

  • Meditación guiada.

  • Afirmaciones poderosas.

  • Una sección especial de meditación para niños y padres.

  • Una sección especial para parejas de novios.

Recuerda que puedes inscribirte desde AQUI

Los Aportes

Como influye la técnica IAO en tu cerebro

Conocerás y aplicarás el triángulo de las “3 M” para tu bienestar y la felicidad interior: M indfulness, para deshacerte de tu estrés en el presente, M meditación para deshacerte de su estrés del pasado, y M anifestación para ayudarte con tus metas para el futuro.

MODOS DE APRENDER

TESTIMONIOS IAO

IAO NEWS

.

¿ Deseas un estilo de vida con “Menos estrés, Cero ansiedad, preocuparte Menos y ¡Lograr MAS?

Descubre el secreto para vivir vida inspiradora, sin estrés, libre de preocupaciones y de ansiedad, incrementando en un 100% tu abundancia y prosperidad.

Si necesitas tener una sesión o consulta privada, previamente, antes de matricularte en el programa IAO Meditarion, procede a rellenar el formulario y envíame tus datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.