«El mundo debería reírse más, pero después de haber comido» Cantinflas

¿Deseas vivir la experiencia de una “nación modelo” que, en lugar de medir el nivel de la felicidad de sus ciudadanos, se enfoque en un 100% en medir el nivel de pobreza de sus habitantes?

.

Bienvenidos al

de Vida con Intención, en República Dominicana.

Por el derecho a la vida, a la libertad y a la propiedad privada”

“Para que como nación, nosotros evolucionemos ahora, debemos enfocarnos, primero que todo, en como puedo yo “ser el cambio que quiero ver en el mundo.”

En República Dominicana, mi país, mediante nuestra institución Vida con intención, dependencia del Instituto Interamericano de Comunicación (COINTER), realizamos, desde el 2011, el Proyecto de paz global en RD, con la intención de promover una cultura de paz, justicia e igualdad para todos ante la ley, a través de charlas, conferencias y emprendedurismo.

Una iniciativa Inspiradora

Como parte de este proyecto, inspirado en Bután, primer país que crea un producto bruto de la felicidad, y otros países que han creado un Ministerio de la felicidad, como la India, Estados Unidos, España, los Emiratos Árabes, entre otros, en República Dominicana, tenemos también el “Ministerio de la felicidad”. Cabe aclarar que esta iniciativa no es obra del gobierno dominicano, sino es una iniciativa muy innovadora, del visionario fundador y director del Instituto Interamericano de Comunicación, COINTER, autor del libro La otra dirección: El mapa de ruta para manifestar la realidad que deseas, Orlando Miguel. El autor también es el primer y único profesor en República Dominicana que enseña, desde su institución educativa, la ciencia de la felicidad. Esta iniciativa es nuestro aporte al país, como ciudadanos. Al igual que nuestro Proyecto de Paz Global en RD, estamos a la espera de que algún gobierno de turno se interese por el bienestar y la felicidad de nuestros ciudadanos, que es una cuestión de estado, y apoye nuestra iniciativa. Nuestro lema: Nadie ira por ti, hazlo tú mismo, por ti y por los demás.

¿Que promueve nuestra iniciativa y en que se fundamenta?

A través de nuestro Ministerio de la felicidad, se han implementado los programas Del AR-MOZ de la felicidad y IAO Meditation Technique, con la intención de enseñar la ciencia de la felicidad y lograr la felicidad mental.
Ambos programas se inspiran y hallan su fundamento en los ocho principios del Análisis final, de María Teresa de Calcuta, que integran los valores y conceptos como el perdón, la amabilidad, el éxito, honestidad y sinceridad, construir, serenidad y felicidad, dar.

DEL AR-MOZ de la felicidad

A través de este programa, ponemos en práctica los 11 principios que conducen a la paz mental: Paciencia, conveniencia, bondad, gratitud, servicio, compasión, paz interior, meditación (The Iao meditation technique), acción, sabiduría y realización. La finalidad del programa es enseñar hábitos, actitudes, técnicas y herramientas para manifestar tus deseos, atraer abundancia y generar estados de felicidad y bienestar, alcanzando niveles de conciencia más elevados.

Meditation The IAO Technique

Mediante nuestra técnica de tres vías (atención plena, meditación y manifestación) denominada Meditation The IAO Technique (poderosísima herramienta de mente, cuerpo y espíritu, utilizada por las organizaciones y los más influyentes artistas, escritores y entrenadores del mundo) puedes, de una manera sutil y natural, canalizar bienestar y abundancia interior. Es uno de los programas de instrucción matriz de la iniciativa del Ministerio de la Felicidad.

Conoce el programa accediendo AQUI

Visión de nuestra Iniciativa

Nuestra visión es lograr que la próxima generación de dominicanos, a través de la educación a la que se le ha limitado el acceso, la educación que transforma y te hace libre y feliz y que nunca va a estar disponible en el sistema tradicional, vea un vehículo de cambio para soñar, construir y cumplir su propósito de vida, de la mano del empoderamiento mental que combina, ciencia y espiritualidad, cambio de pensamiento, desarrollo del SER y la gestión de las emociones, cosechando como resultados una sociedad de ciudadanos sanos y felices, para crear riquezas.

Misión de nuestra Iniciativa

La misión de la iniciativa del Ministerio de la felicidad, de nuestra institución Vida con intención, es observar el bienestar de la población dominicana con una visión global y enseñar cómo ser más felices y tolerantes, a través de más de 40 desafíos visionarios (programas relacionados con el liderazgo transformacional, cambio de pensamiento, comunicación de alto impacto, gestión de nuestras emociones, el arte, yoga, meditación y otras prácticas que combinan ciencia y espiritualidad), para impactar a un millón de personas, desde su pasión, promoviendo una actitud positiva y un mundo más amable.

.

¿Qué perseguimos con nuestra iniciativa?

Pretendemos, para ver cumplidos nuestros anhelos de mejora en nuestro país, que el gobierno en turno adopte nuestra filosofía, de modo que se creen políticas efectivas que nos permitan alcanzar el bienestar, la prosperidad y la integridad de nuestra nación, conquistando estos objetivos mediante la implementación de los seis indicadores de esta guía:

.

VOLUNTARIADO

A través de nuestro voluntariado, puedes donar tu talento, creatividad, habilidades profesionales y disponer un espacio de tu tiempo, aportando tu granito de arena, para que otros, con menos o ninguna oportunidad de avanzar, puedan prepararse y forjar un futuro diferente y feliz, desde su pasión. De este modo, desde cualquier lugar, en cualquier momento, podrás ver y ser parte de un futuro más brillante para los jóvenes más vulnerables de república dominicana. ¡UNETE!

REQUISITOS

• Ser mayor de edad. (estudiante – universitario – profesional).
• Disponibilidad, dentro de tu tiempo, para el voluntariado.
• Nivel medio de español.
• Tener en cuenta el cronograma de actividades y estar alineado con nuestra visión.

CÓMO PUEDES AYUDAR COMO VOLUNTARIO

Para obtener información acerca del voluntariado
LLENAR Y ENVIAR ESTE FORMULARIO

    ¿Deseas descubrir la llave secreta para atraer abundancia y prosperidad infinitas en todos los órdenes?

    Vida con intención es una comunidad sin intención de lucro, la sostenibilidad de la plataforma es gracias a los aportes y donaciones realizados por instituciones y personas como tú. Los desafíos visionarios en instrucción de clase mundial que se enseñan, vía nuestro Ministerio de la felicidad, nos ayudan a financiar nuestro interés en poner a tu disposición los mejores maestros del crecimiento personal del mundo actual, a nivel global. Además del soporte y equipo tecnológico y humano, la plataforma del microaprendizaje online más potente del mundo, hace realidad la idea de democratizar la educación online y a distancia con una inversión accesible, otorgando becas a nuestros estudiantes.

    EN CUALQUIER MOMENTO, DESDE CUALQUIER LUGAR, PUEDES REALIZAR TU APORTE, EN PRO DE NUESTRA INICIATIVA, Y CONVERTIRTE EN UN EMBAJADOR DE NUESTRO MINISTERIO DE LA FELICIDAD.

    Descubre desde AQUI los beneficios de ser Embajador de felicidad

    MEDIOS DE APORTES

    Si necesitas tener una consulta, previamente, antes de formalizarte como miembro de nuestra iniciativa de felicidad o saber más sobre nuestras actividades y programas de empoderamiento, procede a rellenar el formulario y envíame tus datos. Nos pondremos en contacto contigo, a la mayor brevedad posible.