¿QUÉ PASARÍA SI LA GASEOSA #1 DEL MUNDO DEJARA DE ANUNCIARSE?

¡Muy simple!
La que ocupa el segundo lugar escalaría al primer puesto.
“¡La publicidad es el alma de los negocios!
¡LO QUE NO SE ANUNCIA, NO SE VENDE!»

A continuación, compartimos nuestro portafolio de servicios multimedia para tu empresa u organización.

Exploremos

PROPUESTAS AUDIOVISUALES.

¿Conoce el dicho “Una imagen vale más que mil palabras”?
En la actualidad, este dicho cobra más sentido que nunca. El material audiovisual causa mayor impacto sobre la audiencia, sobre todo cuando el mensaje se presenta de forma atractiva. Conscientes de esta realidad, en OM news desarrollamos contenidos creativos y originales: Presentaciones, videos promocionales, videos industriales y spots de televisión específicamente elaborados para cautivar a la audiencia y destacar la esencia e identidad de un producto o la visión y valores de su empresa.

MARKETING ONLINE

¿Por qué tu empresa necesita del Marketing Online?

Cada vez más, los clientes recurren a internet para obtener información sobre productos y servicios. Las empresas que recurren al marketing online tienen un contacto más directo con sus clientes potenciales. El utilizar internet con fines de ventas y promoción permite conocer las necesidades y deseos de los propios clientes y, así, poder satisfacerlas de primera mano. Adoptar este sistema permite competir con el resto de empresas digitalizadas.
Tras un análisis del sector al que su empresa pertenece, podemos localizar dónde está su cliente y dirigir todos los recursos al lugar en el que se encuentran los usuarios que lo están buscando.
Muchos usuarios necesitan ahora mismo en la red lo que ofrece su empresa. Nuestro trabajo consiste en hacer que tus productos o servicios estén entre los primeros resultados de la búsqueda del internauta.
Nuestros resultados se miden con precisión y casi en tiempo real, por lo que podemos rectificar y mejorar cualquier acción, en cualquier momento.

PLANIFICACIÓN Y COMPRA DE MEDIOS

Gestionamos, negociamos y compramos espacios en todos los medios (prensa, revistas, televisión, internet, radio, etc.)

Nuestro Departamento de Medios OM News planifica las campañas publicitarias en función del público objetivo al que se dirige. Diseñamos la estrategia específica y personalizada para conseguir la máxima difusión de su marca y la óptima rentabilidad de la inversión.
Analizamos exhaustivamente, de forma cuantitativa y cualitativa, los distintos medios de comunicación, soportes promocionales y redes sociales, a través de las principales y más fiables fuentes de información; entonces planeamos la promoción que su producto requiere, el periodo de actuaciones, la intensidad, la distribución de inserciones y los presupuestos por cada medio. Durante todo el proceso se brinda soporte y evaluación de resultados.

REDACTAMOS SUS NOTAS DE PRENSA

Posicionarse como empresa, obtener visibilidad; así como crear estrategias para transmitir determinados contenidos requiere una relación estrecha y profesional con los medios informativos. La colaboración con la prensa es un factor vital para el posicionamiento de una empresa y una oportunidad para hacerse visible, tanto desde el punto de vista de posicionar un producto como para presentar la compañía o al equipo directivo.
Desde OM news 24 horas creamos la noticia, se la presentamos a los medios y hacemos un seguimiento de su publicación. De esta forma, estrechamos y afianzamos la relación entre el cliente y el medio.
Trabajamos con todos los medios, tanto a nivel local como en el ámbito internacional.

EVENTOS

Organizamos y dirigimos eventos que alcancen los objetivos y expectativas del cliente.

Gracias a nuestra estructura y experiencia, podemos organizar con éxito todo tipo de eventos para cualquier sector: Tecnología, hostelería, gastronomía, deporte, artes, cine, moda, belleza, cosmética, viajes, tours. Trabajamos tanto en el ámbito nacional como internacional.
Ponemos a su disposición nuestro equipo humano y nuestros recursos.
Si precisa en sus eventos transmitir los valores de su empresa, con nosotros construirá y reforzará su imagen, haciéndola aún más próxima y efectiva.
Empresas, instituciones, organizaciones, deportistas, artistas, y personajes de la cultura han encontrado en nosotros el socio ideal para facilitar su puesta en escena.
Confíe en nosotros. Le organizaremos un evento a medida, en función a sus necesidades, ya sean comerciales o de entretenimiento.

CREACIÓN DE LOGOTIPOS

Cuando las personas adquieren una marca, en realidad lo que están comprando es lo que lo identifican de ella.

La empresa en su estilo, identidad y concepto es representada por el logotipo. Mediante este se facilita posicionar la marca en el mercado, y abre la posibilidad de ser recordada y escogida entre su competencia. Un buen logotipo debe ser legible, simple, original, llevar una unidad morfológica y textual y provocar sentimiento de lo que se está vendiendo.
Ya sea para la creación de un logotipo de empresa o el rediseño de una marca en concreto, nuestro equipo analiza tus requisitos, el sector al que se dirige, los logotipos existentes, colores, textos e iconos para que tu imagen se ajuste a tus necesidades.
Creamos tu logotipo para que pueda llegar alto y producir un gran eco en el mercado

IDENTIDAD CORPORATIVA

Un sello de identidad en todo el material de tu empresa supone una mayor proyección comercial para tus clientes y proporciona una sensación de coherencia y uniformidad.
El diseño y desarrollo de una identidad corporativa permite poner de manifiesto los valores de la entidad, así como hacer llegar de forma coordinada los distintos mensajes que la empresa desee comunicar en cada momento. De este modo, se optimiza la inversión en comunicación y se mejora la percepción pública de la marca y de sus productos o servicios.
¿Cómo podemos ayudarle? A partir del estudio de su proyecto elaboramos nuestra propuesta y consensuamos la mejor manera para transmitir la imagen y la identidad que quiera que muestre la empresa. Mantenemos siempre la comunicación para adaptarnos a las exigencias del mercado y las nuevas tendencias.
Con este método de trabajo realizamos páginas web, aplicaciones móviles, catálogos, packaging, fotografía publicitaria, vídeos comerciales, eventos, marketing online…

CATÁLOGO

Los catálogos son la cara de su negocio.

Mejorar la imagen de su negocio normalmente implica realizar un catálogo profesional, a la altura de su empresa y producto.
Plasmamos gráficamente las ideas del cliente sobre la imagen que quiere transmitir. Hacemos de sus productos el mejor escaparate posible.

DISEÑO GRAFICO

¿Por qué elegirnos?

Experiencia. Más de doce años de experiencia en el sector nos avalan.
Contamos con un equipo de diseñadores gráficos con experiencia en campos muy variados, lo que garantiza multiplicidad de puntos de vista, estilos y conceptos a tu disposición.
Ofrecemos diseños personalizados y un trabajo creativo a la medida de sus necesidades. Nos amoldamos a la filosofía, principios, valores e historia de su empresa para que el resultado sea coherente a la línea de su negocio. Nuestra garantía: Acabados de calidad, creativos y a su gusto.

CREATIVIDAD GRAFICA

Desarrollamos sus campañas desde la creatividad gráfica, hasta la producción final.
Mediante diseños atractivos que combinan perfectamente todos los elementos visuales, captamos la atención del cliente. Esto ofrece confianza al consumidor. Nos enfocamos en el contenido, antes que en el diseño, que en definitiva es lo que le importa al cliente.

ANUNCIOS Y REVISTAS

Aparecer en ciertas revistas otorga categoría a una marca. En OM news diseñamos anuncios que son publicados en algunas de las revistas más influyentes del momento. También elaboramos revistas corporativas de su compañía donde aparecerá todo lo que desee mostrar de su empresa (eventos, acciones y noticias relacionadas con su campo).

PÁGINAS WEB

¿Por qué su empresa debería tener un sitio web profesional?

Una página web es un escaparate abierto al mundo las 24 horas, los 365 días del año.
Nuestra experiencia en la red, el marketing online y en la creación de páginas web corporativas ayudará a su negocio a conectar con sus clientes y a seguir avanzando.
Ofrecemos crear un espacio de conexión y comunicación con sus clientes en el que pueda transmitir los principales valores de su empresa, contar el qué y el cómo. Contamos con todo tipo de soluciones para el diseño de página web y abarcamos desde las opciones más económicas, con gestores de contenido como WordPress, hasta proyectos 100% a medida.
Presentamos de forma atractiva toda la información que un visitante necesita para tomar una decisión de compra y establecemos las bases tecnológicas necesarias para que la web pueda seguir creciendo, junto con su empresa.

APLICACIONES MÓVILES

Creamos aplicaciones a medida para grandes empresas, pymes y particulares.

El crecimiento del número usuarios de smartphones a nivel mundial parece imparable, con un ritmo vertiginoso de crecimiento de más de un 20% anual. El desarrollo de aplicaciones multiplataforma nos permite llegar a cientos de millones de usuarios. Gracias a Internet las organizaciones también pueden ganar en eficiencia con herramientas personalizables que mejoren la gestión de las tareas administrativas o la atención al cliente.
En OM news Media definimos características únicas en las aplicaciones y estrategias de publicación, promoción y actualización de las mismas. Diseñamos y optimizamos aplicaciones multilenguaje para móviles y tablets comercializables en cualquier lugar del mundo.
En definitiva, le ayudamos a sacar el máximo partido a sus apps y llegar eficazmente a sus clientes potenciales.

FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA

Tenemos a los mejores profesionales en fotografía publicitaria, equipados con las últimas tecnologías digitales; así como técnicas de post-producción avanzadas que realzarán los valores de su producto y cumplirán los objetivos de su empresa.

STANDS Y PLV

Stands y material promocional para ferias y eventos.
La imagen de su empresa debe ser reflejo de calidad y solidez, con un diseño eficaz que aproxime el producto a posibles clientes y proporcione mayor valor a la marca. De esa manera diseñamos su stand y el material promocional necesario para cualquier feria o evento. Nos adaptamos siempre a sus necesidades y presupuesto.

¿Deseas contratar algunos de estos servicios?

¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Si tienes alguna pregunta referida a nuestros servicios, necesitas información adicional, o quieres realizar tu pedido o solicitud, enviarnos tu consulta o comentario, completa este breve formulario y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad posible.